Como ganar Euros en Internet

martes, 30 de noviembre de 2010

Yeimmy Sarai Diaz Morales

Espectaculares los ojos de esta nenita mexicana, ademas de eso posee una belleza excepcional, su sexy cuerpo y hermosa cara. Es originaria de Xalapa, Veracruz, Mexico.






Que dice ella? "me considero una persona buena onda muchos me critican x mi manera de vestir, peinarme etc pero lo fisico no lo es todo nunca se detienen a ver lo ke en realidad soy pienzan ke como me visto me comporto pero no es solo ke me gusta ser asi vestirme bien pero eso no tiene nada ke ver con mi manera de ser no xk use takones siempre kiere decir ke soy fresa... antes de criticarme mejor detenganse un momento a mirarme y pues a los ke ya ni tratandome les caigo pues aya ellos tengo muchas mas personas ke me kieren y admiran [hasta fans tengo jeje] y pues una persona ke no me kiere no me deprime al contrario hace ke sea mejor, no me gusta presumir mis cosas como algunas ke hablan de marcas y presumen de ser lindas la verdad me siento linda pero no tengo xk andar diciendo ke lo creo para ke si solo pensaran ke soy una fastidiosa."

metro: http://www.metroflog.com/yeimmyangel13

chicas-metroflog.blogspot.com

Suscribete

Ingresa tu correo electronico y recibe las chicas mas sexys en tu bandeja de entrada:

Delivered by FeedBurner

 

Blog Template by YummyLolly.com