Como ganar Euros en Internet

viernes, 26 de noviembre de 2010

Yanet, sexy morocha argentina

Sexy y guapa minita argentina, una morochita bella y simpatica. Es Yanet, de Salta, Argentina:







Que dice ella? bueno aver.. me llamo yanet tengo 22 años soy de aries me considero una mina divertida me gusta mucho salir a bailar o estar con las personas que quiero mucho jajaja me gusta mucho conocer gente piola y pasarla bien!
me ise este metro! para conocer gente! y porque ya es parte de mi vida y de varias horas de mis dias jajajaja gracias a todos lo que me dejan su buena onda con sus firmitas y gracias a mis amigas que apartir de una firma nos pudimos conocer y pasarla muy bien!.. .... y si no te tengo en ff! avisa que te agrego al toke! un besote grande y que tengan lindo dia!!
mil disculpas no tengo msn!!!!
Mi metro: http://www.metroflog.com/yanetlovee
Espero sus comentarios.
yanetlovee

chicas-metroflog.blogspot.com

Suscribete

Ingresa tu correo electronico y recibe las chicas mas sexys en tu bandeja de entrada:

Delivered by FeedBurner

 

Blog Template by YummyLolly.com