Como ganar Euros en Internet

viernes, 19 de noviembre de 2010

Pamela, guapa mexicana

Hermosa chica mexicana. Su belleza es total, de pies a cabeza es toda una reyna. Ojazos y carita de angel, su faz es casi angelical, divina, ni mandada a hacer. Es una nena superguapa, de buen cuerpo y una mirada que deja atonito a mas de uno. De semblante serio, con una sensualidad nata en sus labios, piernas, pechos y por todo su hermoso cuerpo. Sus atributos femeninos son casi perfectos, todo bien distribuido. En su perfil nos deja algo de ella para que la conozcan, aunque no le entendamos sus jeroglificos a esta belleza le perdonamos todo, absolutamente todo:







Chica sexy, guapa, sensual de Merida, Yucatan. PRIIMERO QE NADHA GRAX X LA WENA ONDHA GENTHE QE PAZA AMII MF* ENZERIIO THE LO AGRADHEZCKO DHE CORAZON A VOZ, X LA WENA ONDHA QE ME AZ THENIIDHO II ALOZ QE NO POZTEO THABM! =D JHA! NO ENZERIIO GRAX X EZTHAR LEIIENDHO EZTHAZ LENEAZ CORAZON...PARA LOZ QE AUN NO ME CONOZEN ... AQA LEZ DHEJO MIIZ DHATHOZ

ME LLAMO: PAMELA A. M. M.
THENGO 1? AÑOZ.
VIIVO EN MEXIICKO, MERIIDHA, PERO ME HUBIICAZ EN ..... xD
EZTHUDHIIO EN LA .......
WOII AL GYM II AMO LA ACTHUAZIION*

AMM, WENO IIA ZAEZ ALGO DHE MII, NO???

LA GENTHE QE ME CONOZE ZAE QE NO ZOII CKOTHIIZADHA =)
GRAX A DHIIOZ ZIIGO ZIIENDHO IIGUAL DHE WENA ONDHA CON THODHOZ ZEE QE NO FIIRMO MUXO II QE EFEO CADHA QE PUEDHO, PERO THEN MUII EN CUENTHA QE LEEO LOZ POZTHEOZ II LOZ MP*Z LOZ REZPONDHO ZIIEMPRE, AUNQE ME DHEMORE EN CONTHEZTHARLOZ... =? EN FIIN ZOLO THE PEDHIIRE UNA FAWOR NO ME JUZGUEZ ZIIN CONOZERME, XFA!! Metro: http://www.metroflog.com/-------------------pame

chicas-metroflog.blogspot.com

Suscribete

Ingresa tu correo electronico y recibe las chicas mas sexys en tu bandeja de entrada:

Delivered by FeedBurner

 

Blog Template by YummyLolly.com