Como ganar Euros en Internet

jueves, 11 de noviembre de 2010

Irlanda Dublin, sensual

La chica de hoy es Irlanda, que nos viene a deleitar con este singular cuerpecito, o cuerpazo! Holaaaa=)*..
me llamo Irlanda Dublin Urias, tengo 18 años, mi cumple es el 27 de noviembre (H).. y soy de Culiacan, Sinaloa :D .. amm..si qiereen mi msn no me lo pidaan¬¬ ustedess firmeen y yo vere si se los pidoo va?.. no hableees mal de mi si no me conocees ;).. esooo me choqaaa¬¬










Irlanda Dublin sensual
chicas-metroflog.blogspot.com

SOLO TENGO ESTAS PAGINAS------->
www.metroflog.com/weraah
fecebook;; Irlanda Dublin Urias
myspace; weraahh
hi5; weraahh
Twitter; IrlandaDublin
aqi esta mi MSN, werah_27@hotmail.com ahi tipas qe se hacen pasar x mi en el msn no les creaan!! si ustedes no tieneen este msn entonces es una fakee okeei? qe no les vean la cara jaja 8-) kiss^^!..

Suscribete

Ingresa tu correo electronico y recibe las chicas mas sexys en tu bandeja de entrada:

Delivered by FeedBurner

 

Blog Template by YummyLolly.com