Como ganar Euros en Internet

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Chaparrita salvadoreña

Bonita chica salvadoreña, hermosa cara unos ojitos negros encantadores. Belleza centroamericana de El Salvador:












pamela1986

Edad: 23 años
Signo del Zodiaco: Escorpio
Miembro desde: 29 de Octubre de 2007

OKS BUENO LES DIRE ALGO DE MI ..........
AM.. VIVO EN MEXICO BUT SOY UNA LINDA SALVADOREÑA !!!!
AND VIVI AT CALI LIKE 1 YEAR AGO.... AND ACA ESTOY ESTUDIANDO:=)
AM SOBRE MI FORMA D SER WOW PUES AM SOY :=)*
SOY UNA NIÑA MUY SIMPATITA:=)*
PERO AL = TENGO MI JENIO:=(*...
SOY MUY ALEGRE:=)*
PERO ENOJONA:=(*
Y NU ME BUSQS DE MALAS PORQ SOY UN DEMONIO ASI
SOY UNA NIÑA AL = SERIA SOY DIFERENTES....
Q TODOS ME GUSTA COMO SOY NO CAMBIARIA NADA DE MI ...
SOY UNA NIÑA WOW INTELIGENTE BUENO ALGUNAS VESES TONTITA:=)
PERO ASI ME AMO ... SOY MUY CREATIVA EN LO Q HAGO.
CREO Q SOY MUY AMISTOSA PERU PUES MMM CASI MEJOR SOLO
TENGO AMIGOS JEJEJE WIKI WIKI.NU MIENTO TENGO POCOS
AMIGAS . BUENO YA CONOCIERON ALGO SOBRE ME ANDO AND I HOPE .
ME FIMEN VA* SI KIERES MI CORREO FIRMA Y NEGOCIAMOS VA.LOL.


...*MUÑEKITA*....

http://www.metroflog.com/pamela1986

Suscribete

Ingresa tu correo electronico y recibe las chicas mas sexys en tu bandeja de entrada:

Delivered by FeedBurner

 

Blog Template by YummyLolly.com